Mostrando entradas con la etiqueta Reseña audiovisual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reseña audiovisual. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de noviembre de 2017

Nuestros primeros booktubers

Los protagonistas de estas reseñas audiovisuales no se amilanaron ante la cámara. Bien al contrario, alentados por hacer un buen trabajo, vencieron la implacable timidez que silencia la espontaneidad adolescente y nos contaron con resolución y entusiasmo su opinión sobre la lectura de Frankenstein o el moderno Prometeo. ¡Enhorabuena a todos!

Juan Carlos López Ontaneda (4º B)



Celia Martínez Cagigas (4º C)



Pablo Díez y Raúl del Barrio (4º A)